La Sala

Sala Groove surgió en 1999. A lo largo de su historia, la sala se ha consolidado a través de la celebración de innumerables eventos y sesiones de todo tipo llegando a ser considerada por muchos como una sala mítica de la capital.
Su interior tiene la posibilidad de dividirse formando hasta tres zonas  de baile en las que disfrutar de un ambiente/sesión distinto en cada uno de ellos. Además, dispone de una amplia terraza con carpa, piscina, barras exteriores, zonas ajardinadas, etc... Todo ello hace posible un sinfín de posibilidades, convirtiendo la sala en un espacio multiusos idóneo cualquier tipo de evento.
Además de sus instalaciones, la sala se encuentra equipada con un gran equipo de sonido e iluminación, megatrón, pantallas y proyectores, posibilidad de cocina, etc...

Reservados

La Sala dispone de 4 zonas diferenciadas del resto de la sala en la Pista Principal, las posibilidades son, Cabina, Gradas y Pista  para todos aquellos que quieren un trato preferencial en los eventos que realizamos.
Todas las zonas  están reservadas para la venta de botellas en las que se incluye el acceso a la sala más una mesa para 4 o 5 personas dependiendo
del evento.

Su coste tambien depende del evento, por lo cual si quieres
disfrutar de dicho servicio privilegiado, ponte en contacto
con nosotros o el promotor del evento y asi podras
disfrutar de la fiesta de una manera privilegiada.

 

 

Fotos

Más
  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square

Sala Groove Multiespacio

A4 - Ctra. Andalucia Km 20,900 Salida 20

Pinto, Madrid